Devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 30 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por Deu Punt Deu, S.L.:

Si ha creado una cuenta de usuario, entre en su cuenta y puede solicitar la devolución de un pedido.
Si no ha creado una cuenta de usuario, debe solicitar la devolución mediante un correo a theshop@deuideu.com.

El proceso para una reclamación por material defectuoso y para evitar gastos innecesarios es:

Enviar foto del producto defectuoso a theshop@deuideu.com.
Indicar el defecto del producto.
Indicar el número y fecha del pedido, así como el número de factura emitida por Deu Punt Deu, S.L.. (requisito indispensable).

En el caso de que Deu Punt Deu, S.L. lo cree procedente, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. En ese caso Deu Punt Deu, S.L. se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo se procederá. Deu Punt Deu, S.L. no abonará al cliente los gastos de envío de material defectuoso que unilateral-mente el cliente haya remitido sin autorización previa.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación Deu Punt Deu, S.L. reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un error en el uso Deu Punt Deu, S.L. informará al cliente el motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiéndole de nuevo el producto defectuoso (en el caso de que se haya realizado la recogida).

En caso de devolución debido a que el material no sea el correcto, debido a un error por parte del cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados a la dirección que se le indique en la autorización. Deu Punt Deu, S.L. se lo reemplazará según condiciones del apartado plazo de expedición de pedidos sin ningún tipo de gasto adicional.

En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se procederá a realizar un abono válido para próximas compras.

En caso de error en el envío por parte de Deu Punt Deu, S.L., ésta lo recogerá y reenviará el producto correcto sin coste adicional para el cliente.