04

THE SHOP DEU I DEU

Tras 20 años como estudio de Interiorismo a petición de nuestros clientes abrimos nuestra primera tienda THE SHOP en la planta baja de la casita donde está situado el estudio DEU I DEU.

05 03

 

The Shop Deu i Deu c/Calatrava, 23

 

No nos importó estar en TRES TORRES un barrio residencial sin apenas tiendas, nuestra intención era acercarnos a toda aquella gente que sin necesidad de encargarnos un proyecto de interiorismo podía acceder a todas aquellas piezas que seleccionábamos con mimo para los proyectos de DEU I DEU

Nuestros primeros clientes de la tienda fueron los vecinos del barrio y poco a poco mucha más gente nos fue descubriendo.

02

 

Tres años más tarde nos atrevimos con la segunda tienda THE SHOP, esta vez en una de las calles más bonitas de Barcelona Enric Granados , llena de galerías de arte, bares, restaurantes y mucha vida!

Hoy ya son tres nuestras tiendas incluyendo la Shop Online abierta las 24h

04 01

The Shop Deu i Deu c/Enric Granados, 32

 

En THE SHOP todas las personas que os atendemos somos interioristas que os ayudamos a seleccionar aquella pieza que estáis buscando.

Nos gusta que nos preguntéis, queremos ayudaros a escoger bien cada una de las piezas para vuestra casa, como si la estuviéramos seleccionando para uno de nuestros proyectos de interiorismo y por eso no os cobramos nada.

¡Queremos que vuestra casa os guste!