Diseño de interiores / proyectos de interiorismo

En Deu i Deu acumulamos más de 30 años de experiencia en el diseño de interiores y la ejecución de proyectos de interiorismo

Diseñamos interiores que mejoren vuestra vida y que os hagan felices

En Deu i Deu estudiamos las posibilidades de vuestros espacios interiores. Proyectamos una distribución según vuestras necesidades y trabajamos en los proyectos de mobiliario e iluminación para cada estancia.

Nos adaptamos a vuestras preferencias y consideramos las nuevas tendencias para que nuestros proyectos de interiorismo encajen con vuestro estilo de decoración.

Diseño y reforma integral de interiores

Os acompañamos en todo el proceso de la reforma de vuestra casa, desde el diseño del espacio hasta la coordinación y ejecución de la obra

Diseñamos vuestro proyecto de la mano con vosotros, porque lo más importante es crear un espacio personalizado para vosotros.

Distribución del espacio
Definición del look
Proyecto ejecutivo
Presupuestos
Ejecución de la obra

También os facilitamos todos los industriales necesarios para la ejecución de la obra o, si lo preferís, podemos trabajar con vuestros equipos o personas de confianza.

Reforma integral de un piso en Barcelona y su proceso de trabajo
Reforma parcial de un baño en Barcelona

Diseño y reforma parcial de un espacio interior

Para los que necesitáis reformar un espacio concreto de vuestra casa

Diseñamos cualquier espacio que necesitéis, sea la sala, un dormitorio o un baño.

Distribución del espacio
Definición del look
Proyecto ejecutivo
Presupuestos
Ejecución de la obra

Como en la reforma integral, os facilitamos todos los industriales necesarios para la ejecución de la obra o, si lo preferís, podemos trabajar con vuestros equipos o personas de confianza.

Anna Profitós

Llevamos a cabo vuestros proyectos con respeto, sensibilidad y sobretodo con mucha emoción. Interpretamos vuestras necesidades y gustos con el fin de crear espacios personalizados.

Anna Profitós

Juntos encontraremos soluciones para vuestros espacios interiores que os encajen y sorprendan

Cuéntanos cual es tu proyecto