NUESTRAS TIENDAS

Deu i Deu
Experience

Como interioristas somos grandes buscadores de muebles, lámparas y piezas de decoración para nuestros proyectos.

Sabemos que el éxito no está en elegir una sola pieza, sino en la manera de combinar varias creando ambientes y este es el objetivo de nuestras tiendas.

Tenemos dos tiendas en Barcelona donde os atendemos interioristas y estilistas que os aconsejamos y ayudamos a encontrar aquel mueble o detalle que hará únicos vuestros espacios.

Tenemos dos tiendas en Barcelona donde interioristas y estilistas os ayudamos a encontrar aquel mueble o detalle que hará únicos vuestros espacios.

The Shop Calatrava

Situada en el barrio de Sarrià en una casa antigua donde, Deu i Deu hace más de 20 años abrió el estudio de interiorismo. Aquí abrimos nuestra primera tienda, THE SHOP Calatrava, para dar a conocer todas aquellas piezas de mobiliario y decoración que seleccionábamos para nuestros proyectos.

Queríamos acercarnos a la gente que busca muebles y objetos con personalidad seleccionados por nuestro equipo de interioristas.

The Shop Enric Granados

Tras la buena acogida de la tienda de la calle Caltrava nos atrevemos con la segunda. Esta vez en pleno ensanche de Barcelona, en una de las calles más carismáticas de Barcelona.

Esta tienda respira el mismo aire que la primera y nos da la posibilidad de exponer más piezas y que mucha más gente nos conozca. Compartimos espacio con el taller de enmarcación de cuadros THE WORKSHOP.

Las tiendas THE SHOP by Deu i Deu son un reflejo de nuestro trabajo y en ellas queremos invitarte a que te sientas como en casa.

Este es nuestro escaparate en Barcelona.