Proyectos de mobiliario, estilismo y decoración

Proyectos de decoración, mobiliario, estilismo y atrezzo

Para espacios que no necesitan obra

En Deu i Deu realizamos proyectos de mobiliario y decoración, sin necesidad de obra, y finalizamos con el estilismo para cada estancia.

Seleccionamos muebles y piezas de decoración para todas las estancias: salones, comedores, cocinas, baños y habitaciones, tanto en espacios interiores como exteriores, y sea cual sea el estilo: moderno, clásico, rústico, boho…

Nos adaptamos a vuestras preferencias y apostamos por las nuevas tendencias para que el mobiliario, el estilismo y la decoración de vuestro hogar encajen con vuestro gusto y estilo.

Proyecto de mobiliario, iluminación y acabados finales

La decoración termina con un buen atrezo de objetos para que vuestra casa sea única

Os proponemos mobiliario seleccionado por el equipo de Deu i Deu. El éxito no está en elegir un solo mueble sino en la combinación de todos ellos entre si.

Distribución del espacio
Definición del look
Propuestas de mobiliario
Atrezzo y estilismo

En las tiendas Deu i Deu os presentamos una selección de muebles y piezas de decoración y además contamos con una amplia gama de catálogos de mobiliario con las mejores marcas procedentes de todo el mundo.

Proyectos de mobiliario, iluminación y acabados finales
Proyectos de atrezzo i decoración "Touch of Love"

Atrezzo y decoración
Touch of Love

Si quieres dar un toque especial a tu casa y necesitas ideas de decoración y estilismo ven a vernos

En las tiendas Deu i Deu encontrarás todo tipo de objetos de decoración y mobiliario cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de interioristas. Elige lo que más te guste y nosotros te ayudamos a combinarlo en tu casa.

Con nuestro asesoramiento damos vida a vuestros espacios, con esos pequeños toques que hacen que vuestras casas sean únicas.

Te asesoramos en todos los detalles, desde como combinar cojines en tu sofá, a colocar objetos decorativos o en como poner magnificas flores artificiales en los jarrones.

De la misma manera que creamos escenográfias en las tiendas de Deu i Deu podemos hacerlo también en tu casa.

Llevamos a cabo vuestros proyectos con respeto sensibilidad y sobretodo con mucha emoción. Interpretamos vuestras necesidades y gustos con el fin de ayudaros a convertir vuestra casa en un lugar muy especial.

Anna Profitós

¡Juntos encontraremos soluciones para que vuestros proyectos de decoración y estilismo sean un éxito!

Cuéntanos cual es tu proyecto