HOTELES QUE NOS INSPIRAN

Días de vacaciones y de viajes. Hoy os queremos hablar de Hoteles que nos han inspirado por sus espacios.  Hemos seleccionado  3 hoteles que destacan por su buen interiorismo.

Cuántas veces hemos estado en un  hotel  y hemos pensado que nos  encantaría vivir en un espacio como ese.   Los hoteles son una gran fuente de inspiración para cualquier proyecto .  

A la hora de diseñar  una vivienda solemos ser mucho más conservadores,  en cambio en los hoteles  se asumen mayores  riesgos con el fin de crear espacios únicos  con personalidad y sobretodo  están muy pensados para  obtener el máximo confort de sus huéspedes

En los hoteles la ausencia de objetos  personales  dan  al espacio un aspecto más limpio y ordenado  que  nuestro cuerpo  también agradece.

BLAKES Hotel London

Situado en el barrio de Kensignton.  Blakes es un Hotel Diseñado por la estupenda Anouska Hempel  y su equipo de arquitectos y diseñadores.  Hempel practica con pasión su mantra: «diseñar, refinar, repetir».

“Design follows where imagination goes” – Anouska Hempel

Una paleta de Negro, madera y dorado le dan la sofisticación al espacio

Cuando entramos en este  hotel nos sentimos transportados a muchos países y culturas ya que la diseñadora ha utilizado piezas que ella misma ha ido  recopilando en sus propios viajes.

Un espacio tan sofisticado como exótico donde se respira elegancia y tradición por todos los rincones.

Londres  es una de las ciudades del mundo con mayor diversidad cultural y  es por ello que este hotel tan sorprendente encaja perfectamente allí. En Londres todo es posible.

https://www.blakeshotels.com/

NOBIS Hotel Copenhagen

Un hotel  diseñado  por el arquitecto sueco Gert Wingårdh , se encuentra en un  edificio de año l 1900. En este proyecto los diseñadores supieron integrar con gran acierto los elementos de diseño contemporáneo con la arquitectura original del edificio

Una paleta de colores agrisados

Atrevido y  elegante y  con un identificable  estilo nórdico. Los colores de las paredes azules y verdes agrisados fueron una gran decisión de los diseñadores.

https://www.nobishotel.dk

PHUM BAI TANG – Hotel Camboya

Un hotel del grupo Zannier que tiene tan solo 5 hoteles en el mundo, Arnaud Zannier, es el alma de estos hoteles que proyecta su «savoir faire». Amante de la simplicidad y del buen gusto por encima de todo.

En este hotel se percibe el cariño que él  y su equipo han puesto en la elección de cada una de las piezas y  detalles.

Cozy es la palabra que define a la perfección su estilo que hace  que te sientas como en casa.

Este hotel  evoca la riqueza cultural de Camboya, sus habitaciones son  villas independientes que rinden homenaje al encanto rústico de las casas  tradicionales del lugar.

https://www.zannierhotels.com/phumbaitang/

+ 1 HOTEL ES MARES – Formentera

Y como no hacer una mención a nuestro hotel favorito  diseñado por Deu i Deu hace 10 años 

En este Hotel encontrareis una luz especial y mucha magia.

https://hotelesmares.com