Rayas en blanco y negro que visten espacios

Atrevimiento y elegancia  rompiendo patrones y paradigmas

Os queremos hablar del estampado de rayas en blanco y negro aplicadas al diseño de interiores. En el mundo de la moda grandes diseñadores e iconos como Dior, Chanel o Balenciaga  las han utilizado para sus colecciones. Las Rayas de por si son elegantes y en blanco y negro  se convierten en una apuesta muy visual. Un clásico vanguardista.

Cuando tratamos de imaginarlas en un espacio a menudo nos cuesta, porque no estamos muy acostumbrados a verlas en este ámbito a pesar de que como veréis a continuación son muy decorativas y funcionan muy bien.

El tamaño del estampado es muy importante, en este caso debe ser grande, aunque te parezca  desproporcionado a la hora de elegir sobre una muestra no lo dudes apuesta por las rayas XL

Cuando utilizamos las rayas en blanco y negro,  estas se convierten en las protagonistas del espacio, vistiéndolo con elegancia.  En este caso nuestro consejo es crear ambientes monocromáticos en blanco y negro, y si quieres puedes dar un toque rompiendo la monotonía cromática con un elemento secundario como un cojín o un jarrón utilizando  un color primario. El amarillo será una muy  buena opción.

Blanco, Negro y Maderas nobles

Las Rayas en blanco y negro son un estampado muy atrevido por su contraste pero al mismo tiempo son  elegantes. Combínalas con maderas nobles, cuero y dorado envejecido le darás al espacio un look chic  pero muy sobrio al mismo tiempo

Un resultado impactante

Tanto en interiores como en exteriores

Puedes hacerlo en cualquier superficie, en una pared Wallpaper, en un suelo con una alfombra o en tejido, la única condición es que debes ser valiente y cubrir una buena superficie para obtener resultados sorprendentes.

Y si no te atreves a tanto prueba con un objeto decorativo.

Referencia Botijos Botijo Beige y Negro cuadrado – Tienda de muebles y decoración – Deu i Deu

Referencia cuadro blanco y negro Cuadro David Blanco y negro – Tienda de muebles y decoración – Deu i Deu