Uno de los mayores placeres del verano es disfrutar de los exteriores.
Terrazas, porches y jardines se convierten en los espacios más deseados.
En Deu i Deu pensamos que los exteriores deben ser tratados con el mismo mimo que los interiores. Las terrazas en verano se convierten en una prolongación de nuestras viviendas.
Hoy podemos encontrar colecciones de mobiliario outdoor que hace tan solo unos años no podíamos ni imaginar, alfombras , cojines, lámparas y sofás que han sido diseñados con la estética que buscamos para un interior y con la resistencia que necesitamos para el exterior.
A la hora de elegir la gama de colores la opción preferida por la mayoría son los tonos neutros como el crudo, sin embargo debéis tener en cuenta que los tonos cálidos, rojos, rosas y tejas crean un muy buen contraste con la vegetación adoptando más protagonismo.
Los colores cálidos aportan un contraste muy interesante con
el verde de la vegetación


El color rojo da vida y mucha personalidad
Atrévete sin miedo a combinar cojines estampados de colores., florales, animal print y por supuesto todo tipo de rayas que darán vida al espacio.
Estampados con fuerza en cojines y alfombras


Una pequeña terraza donde el color negro del interior sale también al exterior
No descartéis el color negro que siempre es elegante y también funciona muy bien en el exterior.


La iluminación es clave
Por la noche la iluminación debe ser tenue y siempre acompañada de velas que nos ayudarán a crear una buena atmosfera. Las lámparas portátiles que son una muy buena opción que las podremos poner donde queramos sin tener que enchufarlas.

