LOS ESPACIOS  EXTERIORES

Uno de los mayores placeres del verano es disfrutar de los exteriores.

Terrazas, porches y jardines se convierten en los espacios  más deseados.

En Deu i Deu pensamos que  los exteriores deben ser tratados con el mismo mimo que los interiores. Las terrazas  en verano se convierten en una prolongación de nuestras  viviendas.

Hoy podemos encontrar colecciones de mobiliario outdoor que  hace tan solo unos años no podíamos  ni imaginar,  alfombras , cojines, lámparas y sofás que han sido diseñados con la estética que buscamos para un interior y con  la resistencia que necesitamos para el exterior.

A la hora de elegir la gama de colores la opción preferida por la mayoría  son los  tonos neutros como el crudo, sin embargo debéis  tener en cuenta que los tonos cálidos, rojos, rosas y tejas crean  un muy buen contraste con la vegetación adoptando más protagonismo.

Los colores cálidos  aportan un contraste muy interesante con
el verde de  la vegetación

El color rojo da vida y mucha personalidad

Atrévete sin miedo a  combinar  cojines  estampados de colores., florales, animal print y por supuesto todo tipo de rayas que darán vida al espacio.

Estampados con fuerza  en cojines y alfombras

Una pequeña terraza donde el color negro del interior sale también al exterior

No descartéis el color negro que siempre es elegante y también funciona muy bien en el exterior.

La iluminación es clave

Por la noche la iluminación debe ser tenue y  siempre  acompañada  de velas que nos ayudarán a crear una buena  atmosfera.  Las lámparas portátiles que son una muy buena opción que  las podremos poner donde queramos sin tener que enchufarlas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.